Nosotros

Pérez de Vargas y Ruiz Asociados, es desde su fundación en 1.997, un despacho que apuesta por la calidad de nuestras gestiones con la finalidad de que ninguno de los propietarios, incluida la Junta Directiva, deban preocuparse por el buen funcionamiento de la Comunidad.Gestionando una cartera de más de cien comunidades con despachos en las provincias de Cádiz y Málaga, para lo cual contamos con un equipo de personas convenientemente formadas y con las mejores aplicaciones informáticas en gestión de Comunidades.

Especialistas en la optimización de presupuestos de gastos ordinarios, ajustando los costes a los servicios requeridos por los propietarios, consiguiendo un importante ahorro en el ejercicio anual.

Transparencia contable de las cuentas de la Comunidad facilitando el acceso de los propietarios a las mismas en tiempo real.

Verificación periódica de los servicios contratados así como siniestros, incidencias y reparaciones.

Asesoramiento jurídico gratuito de problemas que pudiesen surgir en la Propiedad Horizontal. Acuerdos con distintos despachos de abogados para la reclamación contra morosos con tarifas especiales.

Acuerdos de colaboración a precio inferior a mercado con: Asesores Fiscales, Contables, Laborales, Jurídicos, Arquitectos y Auditores de Cuentas.

Les invitamos a solicitarnos un estudio, sin coste ni compromiso para ajustar los precios de su presupuesto actual, con el consiguiente ahorro para la Comunidad.

GESTION Y ADMINISTRACION DE FINCAS Y COMUNIDADES

Gestionamos más de 150 comunidades. Para dar cobertura a nuestro amplio catálogo de servicios contamos con administradores de fincas colegiados que con mucho gusto atenderán sus dudas sin ningún compromiso.

Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios, tales como: Servicio de mantenimiento 24 horas, asesoría jurídica, juicio contra morosos, servicios inmobiliarios. 

Por supuesto, damos servicio a todo tipo de comunidades de propietarios, tanto a fincas urbanas como a complejos urbanísticos de cualquier clase.

Nuestra responsabilidad y obligación como administradores de fincas es velar por llevar a cabo una administración transparente, eficiente y que, como no puede ser de otra forma, repercuta positivamente en el bolsillo de nuestros clientes,  analizando cada necesitas que surja y buscando presupuestos para encontrar las opciones más beneficiosas para la comunidad.

Como parte clave de nuestra política de transparencia ponemos a disposición de todos nuestros clientes un área de clientes donde podrán consultar online toda la documentación relativa a su comunidad, reglamento, actas, contabilidad, facturas, saldos, presupuestos, etc.

Como puede comprobar, en el Grupo Pérez de Vargas y Ruíz apostamos por una administración y gestión de fincas integral, personalizada y comprometida con el ahorro.

No lo dude más, si está considerando la posibilidad de contratar los servicios de un Administrador de Fincas serio, cualificado y responsable llámenos e infórmese. Nuestros profesionales le atenderán y se encargarán de solventar cualquier duda que pueda tener, así como de hacerle llegar un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso por su parte. Dante Fabbro Authentic Jersey